https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 9:19
9:11

Sucesos

Córdoba: murió la mujer que se quemó cuando habría intentado incendiar el auto de su expareja

La víctima de 36 años, aparentemente perdió la vida luego de manipular erróneamente un bidón de nafta.

Así quedó el vehículo afectado por el fuego. Crédito: GentilezaAsí quedó el vehículo afectado por el fuego.
Crédito: Gentileza

Así quedó el vehículo afectado por el fuego. Crédito: Gentileza



Sucesos Córdoba: murió la mujer que se quemó cuando habría intentado incendiar el auto de su expareja La víctima de 36 años, aparentemente perdió la vida luego de manipular erróneamente un bidón de nafta. La víctima de 36 años, aparentemente perdió la vida luego de manipular erróneamente un bidón de nafta.

Una mujer de 36 años falleció este domingo en Córdoba a causa de las quemaduras que sufrió al intentar manipular un bidón de nafta con el que, aparentemente, había intentado incendiar el auto de su expareja.

 

La mujer permanecía internada desde el 23 de marzo en el Instituto del Quemado de Córdoba, donde perdió la vida durante la madrugada del domingo.

 

 

 

El hecho ocurrió en el domicilio de su expareja, en barrio Zumarán en Ángel Gallardo al 2069, quien según su declaración se despertó cuando su Volkswagen Gol Trend se incendiaba en el garaje y pudo sacarlo hasta la vereda.

 

La mujer fue encontrada en la esquina de la casa, y según contaron fuentes policiales, habría corrido desde el lugar envuelta en llamas.


 

 

 

 

No hay detenidos por el hecho, y tras conocerse la muerte de la mujer la causa quedó caratulada como '’muerte de etiología dudosa'’, indicaron voceros de la fuerza.

 

El fiscal de Violencia Familiar Cristian Griffi, que está a cargo de la causa, había precisado que la mujer sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo, principalmente en la parte superior.


Temas:

Además tenés que leer:




Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz