https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 11:23
11:19

Actividad legislativa

Sosa acompaño al gobernador en su visita por Vera y la región

Recibimos al gobernador Omar Perotti en la ciudad de Romang. El gobernador llegó junto al Senador José Baucero, provenientes de San, Javier donde habían realizado la licitación en el Hospital de esa ciudad, para refacciones, construcción de nuevas alas y la conformación de una terapia intensiva similar a la que se va a licitar más o menos en un mes, en la ciudad de Vera.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Actividad legislativa Sosa acompaño al gobernador en su visita por Vera y la región Recibimos al gobernador Omar Perotti en la ciudad de Romang. El gobernador llegó junto al Senador José Baucero, provenientes de San, Javier donde habían realizado la licitación en el Hospital de esa ciudad, para refacciones, construcción de nuevas alas y la conformación de una terapia intensiva similar a la que se va a licitar más o menos en un mes, en la ciudad de Vera.

Sosa además asistió a la firma de convenios con diferentes clubes de la ciudad de Romang. Junto al gobernador, Omar Perotti, la Ministra de Infraestructura, Silvina Frana y distintas autoridades provinciales, realizamos un recorrido por la obra en la Ruta 36S que une el departamento de San Javier con el departamento Vera

 

La obra está muy avanzada y seguramente en el mes de mayo se realizará la licitación del segundo tramo para terminar de unir transversalmente a los dos departamentos.

 

En Santa Felicia

 

Comenzamos el recorrido por la ruta 88 S que une la ruta N°3 con Santa Felicia, obra indispensable vía de comunicación teniendo en cuenta los pobladores, la guardia rural y la penitenciaria, además del vivero.

 

Junto con el gobernador nos acercamos hasta la Penitenciaria N°10, donde fuimos recibidos por el Director de la institución, Adrián Ortiz. Esta unidad con una gran tarea social como cárcel modelo, el gobernador se llevó las mejores impresiones de la unidad carcelaria.

 

 

 

 

Para culminar conversamos y proyectamos sobre la función que nos gustaría darle al Vivero de Santa Felicia, muchos años olvidados y con un potencial increíble para el departamento Vera y la región.

 

En Las Gamas y en Vera

 

Con la presencia del secretario Fabricio Medina de la cartera de Producción y el Director Rubén Alcaraz del mismo ministerio, donde además contó con la presencia de distintos actores de la producción y de la comisión que va a dirigir los destinos del centro Las Gamas, realizamos junto al gobernador una reunión de trabajo y de diferentes lineamientos a seguir por el Centro Operativo. También surgió que esa misma comisión va a tener a cargo el vivero de Santa Felicia, buscando como objetivo la reactivación y un contenido social al mismo.

 

 

 

 

 

Acompañamos a la ciudad de Vera, a su intendenta Paula Mitre y a todos los que apuestan a la cultura, en la inauguración de este espacio cultural, “EL PASEO DE LAS ARTES”. Un gran espacio para que nuestras familias se apropien de estos lugares que fortalecen el sentido de pertenencia.

 

También rescatar del discurso de nuestro gobernador, la fuerte inversión que se va a producir en los Bajos Submeridionales, la culminación de la ruta 3, anhelo esperado especialmente por la localidad de los Amores, Cañada Ombú y todos los pueblos que conforman esa ruta, la firma de un gran convenio con el banco nación para financiamiento para la producción, también es una buena noticia para el desarrollo.

 

Además, me hago eco de las palabras textuales del gobernador “seguir acompañando al senador en las gestiones que nos plantea por toda la infraestructura para el departamento”, porque quiero seguir trabajando y mejorando la calidad de vida de todos los habitantes del departamento Vera.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón