https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 13:53
13:46

En redes sociales

Aracely Arámbula confirmó que no será parte de "Luis Miguel: la serie"

“Ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”, expresó la actriz explicó que su imagen y su nombre quedarán fuera de la bioserie del cantante. Además, adelantó que estrenará un proyecto en el que contará las memorias de su vida.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



En redes sociales Aracely Arámbula confirmó que no será parte de "Luis Miguel: la serie" “Ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”, expresó la actriz explicó que su imagen y su nombre quedarán fuera de la bioserie del cantante. Además, adelantó que estrenará un proyecto en el que contará las memorias de su vida.

Sin duda una de las mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel fue Aracely Arámbula, quien es la madre de sus dos hijos Miguel y Daniel. Pero tras el inicio del rodaje de la serie biográfica de El Sol, la actriz y conductora dejó en claro que no le interesaba formar parte de dicho proyecto.

 

En esta ocasión, Aracely Arámbula confirmó su postura y publicó un comunicado en el que afirma que logró que su imagen no apareciera en la serie de Luis Miguel.

 

“Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie intitulada LUIS MIGUEL. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, destaca el comunicado.

 

 

 

Asimismo reiteró que está en su derecho, pues esto podría “transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”, indicó.

 

La actriz de 46 años de edad enfatizó que cuidar su imagen no ha sido una tarea sencilla y celebró que en esta ocasión se haya respetado su derecho tras haber alzado la voz. “Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”, afirmó.

 

Tenés que leer

 

Aracely Arámbula escribirá sus memorias

 

La protagonista de “La Doña” adelantó que está iniciando un proyecto en el que narrará sus memorias, desde sus inicios en la actuación hasta el momento en el que se convirtió el madre.

 

“De esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, aseguró Arámbula.

 

Pero eso no fue todo, pues también envío un contundente mensaje. “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”, finalizó.

 

Cabe recordar, que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se estrenará el próximo 18 de abril.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Megaobras: necesario debate sobre controles ambientales   - La "nueva habitabilidad" en la ciudad. Se aguarda una ardua discusión en el Deliberativo santafesino.     -
Área Metropolitana
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón