https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 13.04.2021 - 9:08
14:52

Mirá el video

Se incendió un camión sobre la ruta 14 en Corrientes

Venía desde Brasil y tuvo un desperfecto en el motor. El conductor salió ileso.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mirá el video Se incendió un camión sobre la ruta 14 en Corrientes Venía desde Brasil y tuvo un desperfecto en el motor. El conductor salió ileso. Venía desde Brasil y tuvo un desperfecto en el motor. El conductor salió ileso.

Un camión de origen brasileño se prendió fuego y fue consumido por completo. El hecho sucedió el domingo por la madrugada, sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 641 en cercanías de la localidad correntina de Santa Tomé. Se trata de un rodado que se dedica al transporte, con patente brasilera.
 

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo sufrió un desperfecto técnico en el motor y terminó en llamas. En tanto, el conductor oriundo del vecino país, logró escapar.

 

 


El chofer alcanzó a detener la marcha y colocar el camión sobre la banquina. Pese a sus intentos, fue incapaz de detener el fuego que afectaba el motor.

 

 


El incendio rápidamente se propagó al resto del vehículo, por lo que al lugar del siniestro asistió personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Corrientes, que encauzó el tránsito en el lugar, mientras bomberos de la localidad de Alvear intentaban apagar las llamas.

 

 


Según datos extraoficiales, el conductor del vehículo se encontraba fuera de peligro, aunque de igual manera recibió los primeros auxilios médicos.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Se fugaron dos presos de Piñero: lo habían intentado en 2019, en un espectacular hecho en la autopista -  -
Sucesos
Coronavirus: la provincia de Santa Fe reportó 33 muertes y 1.707 nuevos casos -  -
Coronavirus: el intendente Emilio Jatón recibió la vacuna Sputnik V -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz