https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 14:55
14:54

Un lugar con antecendente

Assa trabaja en bulevar y Urquiza por una rotura en un conexión domiciliaria de cloaca

Desde la empresa aclararon que no se trata de inconvenientes en la cloaca máxima, que provocó hundimientos y posteriores reparaciones. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Un lugar con antecendente Assa trabaja en bulevar y Urquiza por una rotura en un conexión domiciliaria de cloaca Desde la empresa aclararon que no se trata de inconvenientes en la cloaca máxima, que provocó hundimientos y posteriores reparaciones.  Desde la empresa aclararon que no se trata de inconvenientes en la cloaca máxima, que provocó hundimientos y posteriores reparaciones. 

Desde este lunes, personal de Aguas Santafesinas SA realizan trabajos de reparación en una cañería de cloacas en la vereda sur de Bulevar Pellegrini a la altura de calle Urquiza. 

 

La presencia de la maquinaria llamó la atención a los peatones y vecinos por los antecedentes de hundimientos y problemas en la citada zona. 

 

Foto: Mauricio Garín


 

Desde Assa explicaron a El Litoral que tras las intensas lluvias del viernes y sábado se detectaron problemas en una cañería de cloaca domiciliario, que recoge los líquidos de la vereda sur del bulevar y los transporta hacia otro caño que corre por debajo del cantero central del paseo. 

 

“No tiene nada que ver con la cloaca máxima”, afirmaron desde la empresa. Y agregaron que son caños de menor envergadura.

 


Temas:



Coronavirus en Santa Fe: suspenden más actividades en 14 departamentos de la provincia -  -
Política
El gobierno aclara que se suspenden las actividades deportivas en todas sus modalidades -  -
Política
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino