https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 13.04.2021 - 9:07
15:18

Narcotráfico

Córdoba: detuvieron a una abuela, su hijo y al nieto por vender drogas

La mujer y los dos jóvenes cayeron tras una investigación de la FPA.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Narcotráfico Córdoba: detuvieron a una abuela, su hijo y al nieto por vender drogas La mujer y los dos jóvenes cayeron tras una investigación de la FPA. La mujer y los dos jóvenes cayeron tras una investigación de la FPA.

Tras un operativo realizado en las últimas horas que estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer y dos hombres acusados de vender drogas en la zona norte de la Ciudad de Córdoba.


Los allanamientos tuvieron lugar en dos viviendas ubicadas en calle Lola Membrives de barrio Los Gigantes. También hubo colaboración de la Policía de Córdoba para ayudar con la seguridad del anillo externo a las viviendas.

 

 


Los trabajos en los inmuebles dieron como resultado el secuestro de 160 dosis de marihuana, elementos de interés a la causa y el cierre de dos kioscos de expendio de sustancias ilícitas.

 


Según pudieron determinar los investigadores, los aprehendidos conformarían una banda familiar compuesta por una mujer de 55 años, su hijo de 28 y su nieto de 20.

 

 


Los puntos de venta de estupefacientes se encontraban tanto en planta alta como en planta baja de los domicilios.

 


La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo del Sebastián Romero, supervisó el operativo y dispuso el traslado de los sospechosos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.

El Litoral en Google News


Temas:



Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz