https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 17:03
16:59

Fallas técnicas

Tras las fallas de la app Cuidar: ¿cuáles son las alternativas para llevar el permiso de circulación?

Varios usuarios de la plataforma trasmitieron su preocupación a través de las redes sociales por no poder generar el certificado de circulación ya que "no acepta los datos"

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fallas técnicas Tras las fallas de la app Cuidar: ¿cuáles son las alternativas para llevar el permiso de circulación? Varios usuarios de la plataforma trasmitieron su preocupación a través de las redes sociales por no poder generar el certificado de circulación ya que "no acepta los datos"   Varios usuarios de la plataforma trasmitieron su preocupación a través de las redes sociales por no poder generar el certificado de circulación ya que "no acepta los datos"  

Miles de usuarios reportaron una caída y fallas generalizadas en el funcionamiento de la aplicación “Cuidar”, la cual contiene y sirve para mostrar el Certificado Único Habilitante para Circular (CUHC), requisito para trasladarse en transporte público en el AMBA.

 

Una vez tramitado el permiso, siguiendo una serie de paso a paso, puede llevarse y mostrarse desde la app Cuidar, en Mi Argentina o descargarlo en la web.

 

 

 

 

Desde la Secretaría de Innovación Pública sostuvieron que se está trabajando para solucionarlo. También recordaron que la app no es obligatoria y también que quienes requieran viajar en transporte público “pueden llevar y mostrar el permiso en Mi Argentina, descargarlo y/o imprimirlo desde la web argentina.gob.ar/circular”.

 

Para acceder al permiso, los nuevos usuarios deben colocar el DNI, número de trámite y hacer el autodiagnóstico de coronavirus que tiene una vigencia de 48 horas, los usuarios ya registrados solo deben abrir la app y hacer el diagnóstico en caso de que se haya vencido.

 

 

 

 

Sin embargo, durante la mañana de este lunes los usuarios reportaron que no era posible abrir la app y que tampoco reconocía los números de DNI, trámite o permisos para circular.

 

"Por favor, verificar los datos ingresados", se leía en la pantalla de los usuarios que al menos podían acceder a la primera instancia.

 


Temas:



La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones -  -
Política
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
Área Metropolitana
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Monitorean el delta ante posibles nuevos incendios por la bajante del Paraná -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino