https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 17:51
17:49

India

Video: rescataron con una retroexcavadora a un bebé elefante que cayó a un pozo

El pequeño paquidermo quedó atrapado en el hueco mientras su manada pasaba por el área durante la noche

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



India Video: rescataron con una retroexcavadora a un bebé elefante que cayó a un pozo El pequeño paquidermo quedó atrapado en el hueco mientras su manada pasaba por el área durante la noche El pequeño paquidermo quedó atrapado en el hueco mientras su manada pasaba por el área durante la noche

Los funcionarios forestales de una zona rural del estado de Odisha, en el sureste de la India, rescataron una cría de elefante el sábado 10 de abril del fondo de un pozo.

 

 

Mientras los aldeanos observaban, los funcionarios usaron una excavadora para acceder hasta el elefante, que había caído mientras una manada pasaba por el área durante la noche. El departamento de bomberos local también ayudó a sacar al animal con cuerdas del agujero.

 

 

 

Los elefantes son adorados en la India y el Dios con cabeza de elefante Ganesh es uno de los más populares en el panteón hindú y se considera de buen agüero. Pero su estado divino no los ha salvado de accidentes. India tiene más del 50 por ciento de la población mundial de elefantes asiáticos, pero su número ha disminuido en los últimos años debido a la reducción de los hábitats.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe