https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 13.04.2021 - 9:08
22:29

Se investiga

Horror en el Iberá: turistas fotografiaron a un carancho junto a posibles restos humanos

Un grupo de visitantes de los esteros fotografió al especimen y luego notaron junto al ave lo que podría ser una mano humana. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en



Se investiga Horror en el Iberá: turistas fotografiaron a un carancho junto a posibles restos humanos Un grupo de visitantes de los esteros fotografió al especimen y luego notaron junto al ave lo que podría ser una mano humana.  Un grupo de visitantes de los esteros fotografió al especimen y luego notaron junto al ave lo que podría ser una mano humana. 

Un grupo de turistas denunció que divisaron un carancho que entre sus garras tenía algo que parecía ser restos de una extremidad superior de humano. 

 

Los visitantes participaban de una excursión por los Esteros del Iberá, en Carlos Pellegrini. Tomaban fotos y no notaron nada extraño hasta el momento de editar las fotos. Se dieron cuenta que en una de las imágenes, aparece una ave con parte de lo que a simple vista parece un brazo humano. Espantados por el descubrimiento dieron aviso a las autoridades.

 

 

 

 

 

“Estaban editando las imágenes y ahí se dieron cuenta de que al lado de un carancho había parte de una extremidad superior que sería de una persona. Ya se informó del caso a la policía para que puedan investigar”, comentaron. 

 

La foto fue tomada en un tramo que se encuentra entre  20 y 30 kilómetros antes de llegar a Pellegrini.                    

El Litoral en


Temas:



Lo bailaron toda la noche pero besó a las más linda en el final -  -
Actualidad Sabalera
Domínguez: "Decidimos en el mismo momento los que iban a patear los penales" - Sed de gloria. Eduardo Domínguez sabe que está a dos pasos de convertirse en el primer técnico de la historia que lo llevaría a Colón a obtener su primera estrella, pero para eso todavía falta superar a Independiente, el equipo dirigido por su maestro, \\ -
Burián: "Nos permitimos soñar  con algo que todos queremos" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz