https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.04.2021 - Última actualización - 13.04.2021 - 9:08
22:29

Se investiga

Horror en el Iberá: turistas fotografiaron a un carancho junto a posibles restos humanos

Un grupo de visitantes de los esteros fotografió al especimen y luego notaron junto al ave lo que podría ser una mano humana. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Se investiga Horror en el Iberá: turistas fotografiaron a un carancho junto a posibles restos humanos Un grupo de visitantes de los esteros fotografió al especimen y luego notaron junto al ave lo que podría ser una mano humana.  Un grupo de visitantes de los esteros fotografió al especimen y luego notaron junto al ave lo que podría ser una mano humana. 

Un grupo de turistas denunció que divisaron un carancho que entre sus garras tenía algo que parecía ser restos de una extremidad superior de humano. 

 

Los visitantes participaban de una excursión por los Esteros del Iberá, en Carlos Pellegrini. Tomaban fotos y no notaron nada extraño hasta el momento de editar las fotos. Se dieron cuenta que en una de las imágenes, aparece una ave con parte de lo que a simple vista parece un brazo humano. Espantados por el descubrimiento dieron aviso a las autoridades.

 

 

 

 

 

“Estaban editando las imágenes y ahí se dieron cuenta de que al lado de un carancho había parte de una extremidad superior que sería de una persona. Ya se informó del caso a la policía para que puedan investigar”, comentaron. 

 

La foto fue tomada en un tramo que se encuentra entre  20 y 30 kilómetros antes de llegar a Pellegrini.                    

El Litoral en Google News


Temas:



Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021