https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 7:15
7:14

En la zona de la terminal

Segundo día de bloqueo de transportistas de turismo en el centro de Santa Fe

“Por tiempo indeterminado”, expresaron quienes se manifiestan mientras esperan una solución del gobierno nacional. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En la zona de la terminal Segundo día de bloqueo de transportistas de turismo en el centro de Santa Fe “Por tiempo indeterminado”, expresaron quienes se manifiestan mientras esperan una solución del gobierno nacional.  “Por tiempo indeterminado”, expresaron quienes se manifiestan mientras esperan una solución del gobierno nacional. 

Desde las 7 del lunes un grupo de transportistas de turismo mantiene bloqueado el ingreso a la terminal de ómnibus “Manuel Belgrano”, de la ciudad de Santa Fe. La protesta es a nivel nacional y está fundamentada en las restricciones al sector impuestas en la última semana. 

 

 

 

 

Se producían cortes de tránsito en las adyacencias a la estación, por Avenida Alem y Belgrano; Eva Perón y la calle de salida de colectivos de la terminal; y también en la zona de Suipacha y Belgrano.

 

Como contó El Litoral, esta protesta generó caos y demoras en el tránsito del macrocentro de la capital provincial. Además, implicó que empresas interurbanas de pasajeros (servicios a Paraná y otras localidades de la región) deban modificar sobre la marcha las paradas. 

 

 

 

 

“Por tiempo indeterminado”, expresaron quienes se manifiestan mientras esperan una solución del gobierno nacional. 

 

 

 

 

Según le manifestó una de las participantes a El Litoral, hay 14 empresas cortando que involucran a unos 300 choferes, sin contar las guías turísticas, las coordinadoras, todo lo que genera el turismo. 

 

A raíz de esta protesta se recomienda evitar circular por este sector de la ciudad de Santa Fe.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Más desocupación en Santa Fe y baja el desempleo en Rosario  -  -
Economía
Pese a las ganas de Colón, Pulga Rodríguez será jugador de Atlético Tucumán -  -
Deportes
Es ley la eximición de Ingresos Brutos - La oposición buscaba agregar al proyecto aprobado  un perdón a punitorios e intereses para las facturas de energía eléctrica y agua, pero debió resignar esa pretensión en favor del consenso.   -
Una obra de preservación permite lucir ladrillos del Convento San Carlos como se veían en 1813 - Así luce uno de los muros intervenidos. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón