https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 9:34
7:54

Coronavirus

Suspendieron la vacunación de la primera dosis en la ciudad de Córdoba

Lo informó a través de su cuenta de Twitter el Gobierno provincial. La inoculación estará en pausa hasta tanto Nación envíe más dosis.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Coronavirus Suspendieron la vacunación de la primera dosis en la ciudad de Córdoba Lo informó a través de su cuenta de Twitter el Gobierno provincial. La inoculación estará en pausa hasta tanto Nación envíe más dosis.

El Gobierno de la Provincia informó este lunes a través de sus redes sociales que se suspenderá la vacunación de la primera dosis contra el Covid-19 en la ciudad de Córdoba, a la espera de que la Nación envíe más dosis.

 

 

No obstante, se aclaró que las personas que cuentan con turnos para la colocación de la segunda dosis deberán concurrir normalmente.

 

Tenés que leer

Asimismo, desde el gobierno provincial esperan recibir este martes unas 6.300 nuevas dosis que serán destinadas a otras localidades del interior provincial, de acuerdo a la prioridad que determina el plan de vacunación dispuesto por la autoridad sanitaria provincial.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti se reunió con Fernández -  -
Política
Bajante del Río Paraná: julio sería crítico y se alcanzarían niveles del siglo pasado - La imagen corresponde a noviembre de 2020 y se podría repetir en las próximas semanas -
Área Metropolitana
Advertencia violeta por bajas temperaturas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón