https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 9:41
9:40

Coronavirus

Medidas que deben abordarse ante el aumento de casos

La Unión Docentes Argentinos informó esta tarde que “seguiremos trabajando para que la ‘presencialidad cuidada’ sea posible, pero la mayor responsabilidad es de los estados”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus Medidas que deben abordarse ante el aumento de casos La Unión Docentes Argentinos informó esta tarde que “seguiremos trabajando para que la ‘presencialidad cuidada’ sea posible, pero la mayor responsabilidad es de los estados”. La Unión Docentes Argentinos informó esta tarde que “seguiremos trabajando para que la ‘presencialidad cuidada’ sea posible, pero la mayor responsabilidad es de los estados”.

Asimismo, dijeron que “solo en aquellos distritos, departamentos o ejidos urbanos que la realidad epidemiológica lo imponga hay que implementar la virtualidad con la provisión por parte de los gobiernos de las herramientas digitales imprescindibles. Hay que focalizar y advertir el lugar del problema”.

 

 

“Insistimos –agregaron- que es indispensable el cumplimiento estricto de los protocolos, la vacunación y la inversión necesaria para el cuidado de las trabajadoras y los trabajadores de la educación y las alumnas y alumnos”.

 

 

“Las medidas espasmódicas como reacción política no son la solución, sino que lo que se verifica es la necesidad de programas y planes de contingencias adecuados a los contextos que implica la pandemia”, finalizaron.

 


Temas:



Coronavirus en Santa Fe: suspenden más actividades en 14 departamentos de la provincia -  -
Política
El gobierno aclara que se suspenden las actividades deportivas en todas sus modalidades -  -
Política
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino