https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 11:30
11:12

Gestiones concretadas

La Conmebol vacunará a los planteles que disputen la Copa América

Las mismas estarán enfocadas en los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos.

 

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



Gestiones concretadas La Conmebol vacunará a los planteles que disputen la Copa América Las mismas estarán enfocadas en los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos.   Las mismas estarán enfocadas en los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos.  

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, anunció que la empresa china Sinovac Biotech Ltd entregará a la institución en carácter de donación un total de 50.000 dosis de su vacuna contra el COVID-19.

 

Las mismas estarán enfocadas en los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos.

 

 

 

 

 

“Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, a la que debemos nuestros mejores esfuerzos en la CONMEBOL. Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia. Mantendremos nuestro trabajo responsable, el que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin alterar los formatos” señaló Dominguez.

 

El titular de la entidad madre del fútbol sudamericano agradeció muy especialmente al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou por la gestión rápida y eficaz. 


Temas:

Además tenés que leer:




Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz