https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 12:44
12:39

Grooming

Lincharon al acosador virtual de una joven de 14 años en Entre Ríos

Los familiares de la adolescente oriunda de la localidad de Concordia asistieron al encuentro que el hombre acordó con la menor y allí lo atacaron.

El momento de la detención. Crédito: GentilezaEl momento de la detención.
Crédito: Gentileza

El momento de la detención. Crédito: Gentileza



Grooming Lincharon al acosador virtual de una joven de 14 años en Entre Ríos Los familiares de la adolescente oriunda de la localidad de Concordia asistieron al encuentro que el hombre acordó con la menor y allí lo atacaron. Los familiares de la adolescente oriunda de la localidad de Concordia asistieron al encuentro que el hombre acordó con la menor y allí lo atacaron.

En plena zona céntrica de la localidad entrerriana de Concordia, familiares de una adolescente de 14 años lincharon a un hombre que la había acosado a través de las redes sociales.

 

El acosador de 31 años creó un perfil falso e Instagram para interactuar con la menor edad. En la conversación le pidió fotos íntimas y finalmente concretó un encuentro en persona. De esta situación tuvieron conocimiento los padres de la joven.

 

 


Tras sufrir ‘’grooming’’, los familiares de la joven asistieron a la plaza 25 de Mayo de Concordia, sitio donde se pactó el encuentro y allí atacaron físicamente al hombre.

 

 

Luego del linchamiento, la Policía intervino en el altercado y se lo llevaron detenido hacia la Jefatura Departamental. Por su parte, el Ministerio Público Fiscal dispuso el allanamiento de la vivienda del acusado, donde se secuestraron diversos elementos informáticos como una tablet, su celular, una computadora, y algunos chips.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Para Salud "no tiene riesgos" la aplicación por "error" de la segunda dosis de Sputnik - "El componente uno y el componente dos es el mismo, lo que cambia es la espícula viral", indicó Jorge Prieto, secretario de Salud.  -
Área Metropolitana
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Descartan una "hemorragia alta" en Carlos Reutemann -  -
Filmó a dos chicas besándose, lo subió a Instagram y terminó preso -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino