https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 14.04.2021 - 9:07
14:22

Tras 8 días

Se registra un nuevo foco de incendio en Córdoba

Luego de más de una semana sin incendios forestales activos en el país volvió a registrarse en Córdoba un foco de incendio. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras 8 días Se registra un nuevo foco de incendio en Córdoba Luego de más de una semana sin incendios forestales activos en el país volvió a registrarse en Córdoba un foco de incendio. Luego de más de una semana sin incendios forestales activos en el país volvió a registrarse en Córdoba un foco de incendio. 

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó este martes que se registra un solo foco activo en San Javier, Cuesta de la Paz, en la provincia de Córdoba, en tanto, el resto de los focos en Chubut, Río Negro y Corrientes se mantienen controlados.


Según el informe diario del organismo, el fuego de El Boquete, en Río Negro, permanece "controlado", al igual que en Cushamen (Las Golondrinas), en la provincia de Chubut.

 

 


También, están controladas las llamas que amenazaban la provincia de Corrientes en el Parque Nacional Mburucuyá.

 

 

 

 


Asimismo, el SNMF alertó que entre el 1 de enero y el 29 de marzo los incendios afectaron un total de 74.781 hectáreas en todo el país.

El Litoral en Google News


Temas:



Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
Apuntan todos los "cañones" a que Goltz juegue con Independiente - La imagen del festejo de los jugadores de Colón en la intimidad del vestuario, luego de eliminar a Talleres por la vía de los penales. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz