https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 17:37
16:51

Fuera de contexto

España: alumnos de un colegio captan a una pareja teniendo relaciones sexuales en la calle a plena luz del día

Las imágenes fueron tomadas por alumnos de un colegio ubicado justo frente a donde estaban los amantes que terminaron detenidos por la Policía. Ocurrió en Santa Cruz de Tenerife, España.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fuera de contexto España: alumnos de un colegio captan a una pareja teniendo relaciones sexuales en la calle a plena luz del día Las imágenes fueron tomadas por alumnos de un colegio ubicado justo frente a donde estaban los amantes que terminaron detenidos por la Policía. Ocurrió en Santa Cruz de Tenerife, España.   Las imágenes fueron tomadas por alumnos de un colegio ubicado justo frente a donde estaban los amantes que terminaron detenidos por la Policía. Ocurrió en Santa Cruz de Tenerife, España.  

Una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, en España, tuvo que intervenir al encontrar a una pareja en pleno acto sexual en la calle.


El hecho ocurrió el pasado viernes en un banco de la Rambla, a la altura de la avenida Reyes Católicos en la ciudad de las Islas Canarias. También tuvo que participar la Policía Nacional, según se muestra en las imágenes.

 

Foto: Gentileza

 


Las imágenes se difundieron por las redes sociales y rápidamente se volvieron virales. Los encargados de las publicaciones fueron un grupo de chicos de un colegio, ubicado en frente de donde se encontraban los amantes.

 

 

 


En las fotos se ve como un hombre realiza malabares sin camiseta y con un pantalón corto delante de un banco de la zona. A un metro de distancia se observa a una mujer desnuda.

 


En otras de las imágenes se observa cómo el hombre se encuentra sentado en el banco en el que se encontraban y la mujer desnuda se sitúa encima de él.


Al llegar las dos patrullas, los agentes separaron a la pareja que se encontraban en el banco en ese momento. Los agentes procedieron a identificarlos y minutos después se vistieron.

 

 


La noticia llega después de que se publicaran unos días antes una escena de sexo de una pareja a plena luz en Las Palmas de Gran Canaria. La pareja se encontraba en un parque de Santa Catalina. La zona es de mucho tránsito y varios peatones se vieron sorprendidos por la escena.

 


Temas:



Hallan una tonelada y media de cables  de cobre robados a la EPE y a Telecom - Los materiales de cobre y bronce secuestrados fueron valuados en un monto superior al millón de pesos. -
Sucesos
Vizzotti: "El aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido" -  -
Salud
Lifschitz presentó una "desmejoría clínica" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino