https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 14.04.2021 - 15:48
18:24

Espera rival

PSG aguantó y eliminó al campeón

El equipo francés, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, cayó por 1 a 0 como local, pero avanzó gracias al triunfo 3 a 2 en el partido de ida en Alemania. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Espera rival PSG aguantó y eliminó al campeón El equipo francés, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, cayó por 1 a 0 como local, pero avanzó gracias al triunfo 3 a 2 en el partido de ida en Alemania.  El equipo francés, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, cayó por 1 a 0 como local, pero avanzó gracias al triunfo 3 a 2 en el partido de ida en Alemania. 

Paris Saint Germain de Francia, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, perdió este martes 1 a 0 como local ante Bayern Munich de Alemania, pero le alcanzó para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de fútbol amparado por el triunfo 3 a 2 en el partido de ida de los cuartos de final.

 

El delantero germano camerunés Eric Choupo-Moting (PT 40m) marcó el único gol del encuentro en el estadio Parque de los Príncipes de París.

 

El equipo francés, con los argentinos Ángel Di María, de buen partido, y Leandro Paredes como titulares, dejó en el camino al último campeón de la Champions, el mismo que lo venció en la final del año pasado.

 

Bayern Munich tuvo la posesión de la pelota, pero extrañó a su goleador, el polaco Robert Lewandowski, quien tampoco fue de la partida en el encuentro de ida.

 

PSG terminó refugiado en su campo aunque mereció el empate porque generó varias situaciones claras de gol. El crack brasileño Neymar dispuso de tres ocasiones: dos dieron en el palo durante el primer tiempo y en la última no llegó a empujarla luego de la buena jugada individual de Di María.

 

Los de Pochettino, que venían de eliminar a Barcelona de España, continúan en camino en busca de su primer título en Champions.

 

Chelsea de Inglaterra también obtuvo el pase a las semifinales a pesar de la derrota 1 a 0 ante Porto de Portugal en el Stamford Bridge de Londres. El equipo inglés hizo valer el 2-0 en la ida.

 

El iraní Mehdi Taremi marcó un golazo en el tercer minuto adicionado para Porto, que tuvo como titular al arquero argentino Agustín Marchesín, que de todos modos no alcanzó para pasar de fase.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino