https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 19:11
19:08

Golf

Los golfistas vacunados ya no serán hisopados antes de los torneos

Antes de un torneo del PGA Tour, del PGA Tour Champions y Korn Ferry Tour.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Golf Los golfistas vacunados ya no serán hisopados antes de los torneos Antes de un torneo del PGA Tour, del PGA Tour Champions y Korn Ferry Tour.   Antes de un torneo del PGA Tour, del PGA Tour Champions y Korn Ferry Tour.  

Los golfistas que ya fueron vacunados contra el coronavirus no serán hisopados antes de un torneo del PGA Tour, del PGA Tour Champions y Korn Ferry Tour.

 


Lo anticipó la publicación GolfDigest, la cual agregó que el PGA Tour, principal circuito del golf masculino mundial, ya comunicó la decisión a los jugadores mediante un correo electrónico, según reprodujo la agencia italiana de noticias ANSA.

 


El protocolo PGA Tour Health and Safety sí requerirá a los jugadores que sigan sometiéndose a controles antes de cada torneo hasta que hayan pasado 14 días de haber recibido la segunda dosis de las vacunas Moderna, Pfizer o Johnson & Johnson.
 

Una vez que se haya cumplido ese período, los jugadores, los caddies y los empleados del circuito ya no se verán obligados a someterse a hisopados.

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino