https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 22:46
22:44

Primera Nacional

Chacarita le ganó a San Martín en Tucumán

El único gol del encuentro, jugado en La Ciudadela, arbitrado por Mario Ejarque y válido por la zona 1, fue anotado por Emanuel Ibánez a los 24 minutos del segundo tiempo.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Primera Nacional Chacarita le ganó a San Martín en Tucumán El único gol del encuentro, jugado en La Ciudadela, arbitrado por Mario Ejarque y válido por la zona 1, fue anotado por Emanuel Ibánez a los 24 minutos del segundo tiempo. El único gol del encuentro, jugado en La Ciudadela, arbitrado por Mario Ejarque y válido por la zona 1, fue anotado por Emanuel Ibánez a los 24 minutos del segundo tiempo.

Chacarita Juniors prolongó este martes por la noche el mal momento de San Martín de Tucumán y le ganó de visitante, 1 a 0, en el partido que completó la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

 

El único gol del encuentro, jugado en La Ciudadela, arbitrado por Mario Ejarque y válido por la zona 1, fue anotado por Emanuel Ibánez a los 24 minutos del segundo tiempo.

 

Con la victoria, la segunda seguida en el certamen, el "Funebrero" se acomodó en mitad de tabla con siete unidades.

 

San Martín, que todavía no ganó (tres empates y dos caídas luego de ser gran animador en el torneo pasado), fue conducido interinamente por Floreal García luego de la salida de la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez y a la espera de un nuevo DT.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Bajante histórica del Río Paraná: midió 27 cm este jueves en Santa Fe - Así luce la Laguna Setúbal este jueves al mediodía. -
Área Metropolitana
Drama en el Puente Colgante -  -
Sucesos
Bares y restaurantes piden extender el horario de trabajo desde el sábado -  -
Colón ya prepara el vuelo de repatriación para Javier Correa - ¡Llamen ya...!. Javier Correa y uno de sus tantos gestos ocurrentes en Colón. Un jugador que rindió en todos los sentidos: 16 goles en 31 partidos, explosión y venta delivery que le dejó al club casi "un palito verde limpio" hace tres años. El Operativo Retorno ya está en marcha. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón