https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.04.2021 - Última actualización - 9:56
7:43

Entre Ríos

Video: se hundió una balsa en Gualeguay y se ahogaron decenas de novillos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Entre Ríos Video: se hundió una balsa en Gualeguay y se ahogaron decenas de novillos

Este martes por la tarde se produjo un accidente náutico en cercanías a la localidad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, cuando una balsa que traía novillos de exportación de una isla se dio vuelta cuando realizaba la descarga de los animales en el embarcadero.

 

Por el trágico episodio, decenas de novillos se ahogaron. En tanto, los dos tripulantes de la embarcación se salvaron, pero uno tuvo heridas de consideración. Hasta el momento no trascendió el nombre del dueño del ganado.

 

Se supo que mientras los balseros abrían las distintas puertas de descarga, los animales que aun quedaban en la embarcación se recostaron hacia el lado inverso de la salida y la desbalancearon. La balsa se dio vuelta en poco tiempo.

 

En esa misma maniobra el barco también arrancó por completo el embarcadero. Algunos animales pudieron nadar hasta la costa pero otros se ahogaron.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino