https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.04.2021 - Última actualización - 11:54
11:48

Entre Ríos

El río Gualeguaychú alcanzó los 3,10 metros y el balneario municipal quedó bajo agua

Las intensas precipitaciones registradas durante la última semana provocaron complicaciones en la localidad entrerriana. Funcionario municipales y Defensa Civil ya operan en la zona.

Balneario municipal de Gualeguaychú. Crédito: GentilezaBalneario municipal de Gualeguaychú.
Crédito: Gentileza

Balneario municipal de Gualeguaychú. Crédito: Gentileza



Entre Ríos El río Gualeguaychú alcanzó los 3,10 metros y el balneario municipal quedó bajo agua Las intensas precipitaciones registradas durante la última semana provocaron complicaciones en la localidad entrerriana. Funcionario municipales y Defensa Civil ya operan en la zona. Las intensas precipitaciones registradas durante la última semana provocaron complicaciones en la localidad entrerriana. Funcionario municipales y Defensa Civil ya operan en la zona.

Luego de las lluvias que afectaron gran parte del litoral, la localidad entrerriana de Gualeguaychú sufrió la fuerte crecida del río homónimo. El caudal alcanzó los 3,10 metros de altura y tapó el balneario municipal.
 

Este martes, desde la municipalidad se realizó una reunión preventiva junto a Defensa Civil para organizar los operativos ante la crecida del río y para auxiliar a aquellos vecinos que puedan llegar a ser asistidos.
 

 


Además, ya se encuentran trabajando en la planificación de un centro especial de evacuados que sea acorde al contexto de pandemia, aplicando burbujas familiares en caso de que sea necesario.

Por su parte, los prestadores del Camino de la Costa y de la Península levantaron todas sus instalaciones para que no se deterioren en caso de que el agua llegue a la tan temida medida de cuatro metros.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus en Santa Fe: suspenden más actividades en 14 departamentos de la provincia -  -
Política
El gobierno aclara que se suspenden las actividades deportivas en todas sus modalidades -  -
Política
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino