https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.04.2021 - Última actualización - 12:43
12:40

Entre Ríos

Más de 300 personas mayores de 80 años accedieron a la vacuna en Paraná sin necesidad de turnos

Con motivo de completar la inoculación de los sectores prioritarios en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia, se permitió el ingreso por orden de llegada al Hospital Pascual Palma.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en



Entre Ríos Más de 300 personas mayores de 80 años accedieron a la vacuna en Paraná sin necesidad de turnos Con motivo de completar la inoculación de los sectores prioritarios en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia, se permitió el ingreso por orden de llegada al Hospital Pascual Palma. Con motivo de completar la inoculación de los sectores prioritarios en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia, se permitió el ingreso por orden de llegada al Hospital Pascual Palma.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo una jornada especial de vacunación contra el coronavirus en el Hospital Pascual Palma de la ciudad de Paraná. Allí, un total de 337 adultos mayores de 80 años accedieron a la vacuna  Sinopharm sin necesidad de registrarse en la web oficial.
 

 

 

El objetivo es completar la inoculación de esta franja etárea que se encuentra mayormente expuesta a los perjuicios del Covid. Teniendo en cuenta que un gran número de ancianos no pudo acceder al sistema de turnos, no los recibieron nunca o tomaron la decisión de manera tardía, se organizó este día de vacunación por orden de llegada.

 

 


En el operativo participaron diversos agentes sanitarios, de UADER, centros de salud, y se realizaron diversas modalidades de aplicación. “Con estos operativos sin turno buscamos cubrir el remanente de personas que faltaban inocular”, indicó el subsecretario de Redes Integradas del ministerio provincial de Salud, Marcos Bachetti.

 

 
El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Lo bailaron toda la noche pero besó a las más linda en el final -  -
Actualidad Sabalera
Domínguez: "Decidimos en el mismo momento los que iban a patear los penales" - Sed de gloria. Eduardo Domínguez sabe que está a dos pasos de convertirse en el primer técnico de la historia que lo llevaría a Colón a obtener su primera estrella, pero para eso todavía falta superar a Independiente, el equipo dirigido por su maestro, \\ -
Burián: "Nos permitimos soñar  con algo que todos queremos" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz