https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.04.2021 - Última actualización - 16:37
16:00

Sobre la reunión de seguridad con el HCM

Solano: "Acompañaré aquellas acciones que aseguren la seguridad y convivencia"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en



Sobre la reunión de seguridad con el HCM Solano: "Acompañaré aquellas acciones que aseguren la seguridad y convivencia"


Esta mañana, la Concejala y Presidenta del Concejo, Gabriela Solano (PS), mantuvo una reunión con funcionarios de la ciudad y representantes del cuerpo legislativo, para tratar temas relativos a la seguridad. Participaron de esta reunión ediles de diferentes bancas; el Secretario de Gobierno, Martín Gimenez; y la Directora de Seguridad Ciudadana, Virginia Monzón; en conjunto, dialogaron a los fines de tratar esta problemática y atender a los reclamos y necesidades que vecinas y vecinos vienen manifestando en el último tiempo.

 


Al respecto, Solano manifestó: "desde mi lugar estoy haciendo gestiones y acompañando a las vecinas y vecinos para que cambie la situación de inseguridad”.

 

Cabe destacar que Gabriela Solano, cómo Presidenta del cuerpo legislativo; acompañó, recientemente, el reclamo por seguridad que vecinos y vecinas de Santo Tomé hicieron en la puerta del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

 

Por su parte, en la reunión se trataron las acciones que el Ejecutivo Municipal lleva adelante para combatir los hechos delictivos, así como también el cuerpo legislativo y funcionarios manifestaron esfuerzos mancomunados en pos de mejorar la calidad de vida de los y las ciudadanas.
Por último, la concejala Solano manifestó: "acompañaré aquellas acciones que aseguren la seguridad y convivencia en nuestra ciudad".
 

Autor:

El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Lo bailaron toda la noche pero besó a las más linda en el final -  -
Actualidad Sabalera
Colón se irá en vuelo chárter a San Juan -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz