https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.04.2021 - Última actualización - 16:31
16:27

Viaje de egresados

Imputaron a los cinco egresados que arrojaron a un joven por la ventana de un hotel

Los jóvenes fueron imputados por “intento de homicidio agravado”.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en



Viaje de egresados Imputaron a los cinco egresados que arrojaron a un joven por la ventana de un hotel Los jóvenes fueron imputados por “intento de homicidio agravado”.   Los jóvenes fueron imputados por “intento de homicidio agravado”.  

Los cinco egresados acusados de tirar por la ventana de un hotel de Bariloche a otro joven de 18 años fueron imputados por “intento de homicidio agravado”. El episodio se produjo el pasado 27 de marzo en el hotel Pioneros Villa Huinid e involucra a estudiantes de la provincia de Buenos Aires.


Los cargos formulados por la fiscal Betiana Cendón fueron aceptados este martes por el juez de garantías Juan Pablo Laurence. La defensa de los cinco acusados esperaban que el Juez declinara su competencia para que la causa se trasladara a Buenos Aires donde están domiciliados todos los involucrados, pero Laurence desestimó esto y admitió los cargos de la Fiscalía.

 

 


Estos cargos recaen sobre Dante Agustín Ramírez Aristiqui, Thiago Sebastián Birolo Rodríguez y Juan Ignacio Balbuena, de 18 años y dos menores de edad. Los cinco fueron acusados de agredir a Ariel Román Medrano en el interior de su habitación y de haberlo arrojado por la ventana desde un segundo piso.

 

 

 


Cuatro de los estudiantes, según la Fiscalía y la querella, golpearon a Medrano hasta dejarlo inconsciente y luego arrojarlo hacia el patio interno del hotel. En la audiencia que se realizó por zoom, uno de los acusados negó esto y sostuvo que la víctima se arrojó solo por la ventana.

 

El Litoral en


Temas:



Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
Asesores médicos del Gobierno no descartan una cuarentena más estricta -  -
Salud
IAPOS: 60 médicos gastan 1.800 millones -  -
Frente de Frentes: el PS le pidió a la UCR "controlar ansiedades" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz