https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.04.2021 - Última actualización - 15.04.2021 - 9:00
17:24

En los últimos días

Localidades correntinas permanecen en Fase 3 por aumento de casos de coronavirus

Las restricciones en la provincia de Corrientes por la pandemia de coronavirus difieren según las localidades, acorde a la situación epidemiológica de cada lugar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En los últimos días Localidades correntinas permanecen en Fase 3 por aumento de casos de coronavirus Las restricciones en la provincia de Corrientes por la pandemia de coronavirus difieren según las localidades, acorde a la situación epidemiológica de cada lugar. Las restricciones en la provincia de Corrientes por la pandemia de coronavirus difieren según las localidades, acorde a la situación epidemiológica de cada lugar.

Localidades correntinas como Gobernador Virasoro, Goya y La Cruz, que registraron aumentos importantes de casos de coronavirus en los últimos días, permanecerán en Fase 3, mientras que la Capital de la provincia tendrá a partir de este miércoles nuevas medidas restrictivas por el mismo motivo, informaron este miércoles oficialmente.

 


Las restricciones en la provincia de Corrientes por la pandemia de coronavirus difieren según las localidades, acorde a la situación epidemiológica de cada lugar.


Por ese motivo, el Gobierno provincial dispuso el descenso de fases en las localidades en que se registran aumentos importantes de casos de Covid-19, como las localidades correntinas de Gobernador Virasoro, Goya y La Cruz, que están en la Fase 3.

 


 

 

Son los intendentes en coordinación con el Comité de Crisis y autoridades sanitarias provinciales los que establecen las medidas preventivas para evitar contagios en las diferentes localidades correntinas.
 

En este marco, la municipalidad de la Corrientes Capital anunció nuevas medidas con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus en la ciudad, que estarán vigentes desde hoy y hasta el 30 inclusive.
 

La disposición establece la prohibición de espectáculos en vivo con público en bares y restaurantes, salones de eventos y cualquier otro evento con concurrencia de personas.

 


 

 

En tanto, la municipalidad de Corrientes informó que los bares y restaurantes continuarán funcionando con los protocolos vigentes, hasta las 3 de la madrugada, con mesas ocupadas por un máximo de 10 personas y una distancia de al menos dos metros entre mesa y mesa.
 

El Gobierno de Corrientes informó hoy la cifra récord de 489 nuevos casos de Coronavirus, un acumulado de 35.479 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia y 575 fallecidos.

 

 

Con información de Télam 

El Litoral en Google News


Temas:



Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
Apuntan todos los "cañones" a que Goltz juegue con Independiente - La imagen del festejo de los jugadores de Colón en la intimidad del vestuario, luego de eliminar a Talleres por la vía de los penales. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz