https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.04.2021 - Última actualización - 21:27
21:20

Llaves definidas

Manchester City y Real Madrid se clasificaron a las semifinales de la Champions League

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se impuso en la visita a Dortmund por 2 a 1, mismo resultado que había conseguido en el partido de ida. Ahora se medirá en las semifinales ante el PSG. Mientras que el "Merengue" avanzó tras igualar sin goles con el Liverpool y será rival de Chelsea.

 Crédito: Champions League
Crédito: Champions League

Crédito: Champions League

El Litoral en Google News



Llaves definidas Manchester City y Real Madrid se clasificaron a las semifinales de la Champions League El conjunto dirigido por Pep Guardiola se impuso en la visita a Dortmund por 2 a 1, mismo resultado que había conseguido en el partido de ida. Ahora se medirá en las semifinales ante el PSG. Mientras que el "Merengue" avanzó tras igualar sin goles con el Liverpool y será rival de Chelsea. El conjunto dirigido por Pep Guardiola se impuso en la visita a Dortmund por 2 a 1, mismo resultado que había conseguido en el partido de ida. Ahora se medirá en las semifinales ante el PSG. Mientras que el "Merengue" avanzó tras igualar sin goles con el Liverpool y será rival de Chelsea.

Manchester City y Real Madrid se clasificaron este miércoles a las semifinales de la Liga de Campeones tras sortear las llaves ante el Borussia Dortmund y Liverpool, respectivamente.

 

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se impuso en la visita a Dortmund por 2 a 1, mismo resultado que había conseguido en el partido de ida de los cuartos de final.

 

El equipo alemán se había puesto en ventaja con un gol de Jude Bellingham, a los 15 minutos del primer tiempo, pero el equipo "celeste" logró darlo vuelta con los tantos del argelino Riyad Mahrez, de penal, a los 10 y el inglés Phil Foden, a los 30.

 

Con este resultado, Guardiola rompió una racha adversas de quedarse en los cuartos de final luego de cuatro años, ya que el último título fue en 2011 con Barcelona y luego no pudo repetir con Bayern Múnich (2013-14, 2014-15 y 2015-16), ni con el City (2016-17, 2017-18, 2018-19 y 2019-20).

 

Ahora el equipo inglés se medirá en las semifinales ante el PSG de Angel Di María, Leandro Paredes, Neymar y Kylian Mbappé que dejó en el camino al Bayern Munich en una dura y cerrada llave que se definió el París.

 

Esta será la segunda vez que el Manchester City, en donde no jugó el delantero Sergio "Kun" Agüero, estará en una semifinal de la Liga de Campeones.

 

A su vez, en Anfield Road, el Real Madrid logró acceder a su semifinal número 30 en la competencia, tras igualar sin goles con el Liverpool.

 

En el partido de ida disputado en Madrid, el "merengue" se impuso por 3 a 1 y debido a la gran actuación del arquero belga Thibaut Courtois fue vital para sostener el cero en su valla.

 

Ahora el conjunto español, el máximo ganador de la "orejona" chocará en semifinales con el Chelsea de Inglaterra, que eliminó al Porto de Portugal.

 

El Chelsea tiene 8 semifinales de Liga de Campeones, en las cuales llegó dos veces a la final y ganó una, mientras que el Real Madrid, de las 30 veces que se metió entre los cuatro mejores, accedió a 16 finales y obtuvo 13 tìtulos.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021