https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.04.2021 - Última actualización - 9:10
7:20

Dueños denunciados

Niño mordido por Pitbulls en Santo Tomé

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Dueños denunciados Niño mordido por Pitbulls en Santo Tomé

Un niño de 5 años resultó herido luego de ser mordido por dos perros Pitbull (uno puro y el otro cruza) y tras el incidente la familia del menor radicó una denuncia por amenazas, en un grave hecho sucedido en la ciudad de Santo Tomé.

 

Del caso se supo pasado el mediodía del miércoles cuando una mujer se presentó en la subcomisaría 15 y refirió que momentos antes su hijo se encontraba sentado en la puerta de su casa y fue atacado por los perros de su vecino.

 

Sobre las características de los canes la mujer precisó que se trata de un perro raza Pitbull, pelaje marrón, blanco y negro y otro cruza de la citada raza, de pelaje negro, los que mordieron al menor en su espalda. Agregó que no es la primera vez que dichos animales muerden a las personas.

 

Con la urgencia del caso el menor fue trasladado hasta el Samco de Santo Tomé donde se le practicaron las curaciones para luego ser dado de alta.

 

Pero los hechos no terminaron allí. 

 

La mujer agregó que al querer hablar con los dueños de los perros, éstos comenzaron a proferir amenazas tales como "si nos denuncias vamos a matar a toda tu familia".

 

Ante el rumbo que tomaban las cosas la mujer se retiró a su domicilio y fue entonces cuando sobre el techo de la vivienda comenzó a caer una "lluvia" de ladrillos. Los agredidos llamaron a la policía aunque ante la demora de los uniformados decidieron acudir ellos mismos hasta la seccional.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Juncos, sauces y alisos, son los nuevos habitantes del ¿río? Setúbal - 26.04.21. Así se ve ahora la laguna, con la nueva vegetación que crece de forma acelerada en sus márgenes. -
Área Metropolitana
Hacia una "ciudad verde": buscan generar energía eléctrica con los residuos de poda - Los restos de poda, tras ser “chipeados”, pueden volverse una valiosa fuente de energía alternativa. -
Área Metropolitana
Así está el "Brigadier" a horas del clásico -  -
Explosivos, Caballería, Perros y Motorizada: así blindan la cancha -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino