https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.04.2021 - Última actualización - 10:40
10:36

Motociclismo

Marc Márquez superó los chequeos médicos y será parte del GP de Portugal

El múltiple campeón de MotoGP volverá este fin de semana a competir, luego de su accidente ocurrido el 19 de julio del 2020.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Motociclismo Marc Márquez superó los chequeos médicos y será parte del GP de Portugal El múltiple campeón de MotoGP volverá este fin de semana a competir, luego de su accidente ocurrido el 19 de julio del 2020. El múltiple campeón de MotoGP volverá este fin de semana a competir, luego de su accidente ocurrido el 19 de julio del 2020.

El piloto español Marc Márquez ha pasado los chequeos médicos y estará el próximo Gran Premio del Mundial de Motociclismo, el tercero del año y que se desarrollará en Portugal.

 

 

El seis veces campeón de MotoGP fue revisado por el director médico del Mundial, Giancarlo Di Filippo, y el director médico del Autrodromo Internacional del Algarve, Marcelo Vilares y han dado la autorización para competir.

 

 

 

 

 

De esta manera, Márquez volverá a estar en la pista de manera oficial luego de la fractura sufrida en el húmero del brazo derecho ocurrida el 19 de julio del año pasado.

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Quedan dos camas críticas en la ciudad y comienza a funcionar el hospital militar -  -
Área Metropolitana
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
Apuntan todos los "cañones" a que Goltz juegue con Independiente - La imagen del festejo de los jugadores de Colón en la intimidad del vestuario, luego de eliminar a Talleres por la vía de los penales. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz