https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.04.2021 - Última actualización - 11:05
10:56

Sobre polvo de ladrillo

Collarini y Cachín perdieron y quedaron eliminados del Challenger de Split

Los tenistas argentinos se despidieron del certamen que se disputa en Croacia tras caer ante Halys y Basic respectivamente.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Sobre polvo de ladrillo Collarini y Cachín perdieron y quedaron eliminados del Challenger de Split Los tenistas argentinos se despidieron del certamen que se disputa en Croacia tras caer ante Halys y Basic respectivamente. Los tenistas argentinos se despidieron del certamen que se disputa en Croacia tras caer ante Halys y Basic respectivamente.

Los tenistas argentinos Pedro Cachín y Andrea Collarini quedaron eliminados del Challenger de Split, en Croacia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros, al perder en los octavos de final ante el francés Quentin Halys y el bosnio Mirza Basic, respectivamente.


Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 294 del ranking mundial de la ATP, perdió con el francés Halys (210) por 6-2 y 7-6 (7-2) luego de una hora y media de juego.

 

 

 

 

Collarini, por su parte, quien ingresó al cuadro principal tras haber atravesado la clasificación, cayó ante el bosnio Basic (287) por 6-4 y 6-4 al cabo de una hora y 37 minutos de juego.

 

 

 

 


Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, y el cordobés Cachín alzó el trofeo el domingo pasado en Oeiras, Portugal.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:



Es oficial: se suspendieron las clases presenciales en varios departamentos santafesinos -  -
Educación
Cantero sobre la interrupción de las clases: "Es temporal, van a volver" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 3.278 casos, la cifra más alta de la pandemia -  -
Récord diario de muertes y contagios de coronavirus en Argentina: 745 decesos y 35.543 casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz