https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.04.2021 - Última actualización - 12:06
12:01

Criticó las medidas de Fernández

"Las escuelas deben seguir abiertas": el reclamo de Macri

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



Criticó las medidas de Fernández "Las escuelas deben seguir abiertas": el reclamo de Macri

Alberto Fernández anunció una serie de medidas para contener el avance de casos de coronavirus en el área metropolitana de Buenos Aires. Las restricciones, tal como lo explicó el presidente, comenzarán en los primeros minutos de este viernes. 

 

Dentro del paquete de acciones, el gobierno del Frente de Todos, suspendió la presencialidad en las escuelas del AMBA y a partir del lunes, los estudiantes deberán retomar la virtualidad de forma completa. 

 

Desde la oposición pusieron reparos y criticaron fuertemente esta medida. Uno de los que se expresó fue Mauricio Macri. “La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos”, dijo. 

 

 

En ese sentido, el expresidente afirmó: “No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía”. 

 

Esta última declaración se da minutos antes de que el Jefe Porteño, Rodríguez Larreta, hable en conferencia de prensa para indicar los pasos a seguir de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en relación a las restricciones.


Temas:

Además tenés que leer:




Para Salud "no tiene riesgos" la aplicación por "error" de la segunda dosis de Sputnik - "El componente uno y el componente dos es el mismo, lo que cambia es la espícula viral", indicó Jorge Prieto, secretario de Salud.  -
Área Metropolitana
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Descartan una "hemorragia alta" en Carlos Reutemann -  -
Filmó a dos chicas besándose, lo subió a Instagram y terminó preso -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino