https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.04.2021 - Última actualización - 12:44
12:41

En Victoria

Se incendió un camión de una distribuidora de Entre Ríos

Investigan si las llamas que consumieron al vehículo en la localidad de Victoria fueron provocadas de forma intencional.


Foto: Gentileza
+1



El Litoral en



En Victoria Se incendió un camión de una distribuidora de Entre Ríos Investigan si las llamas que consumieron al vehículo en la localidad de Victoria fueron provocadas de forma intencional. Investigan si las llamas que consumieron al vehículo en la localidad de Victoria fueron provocadas de forma intencional.

Este jueves por la madrugada, un camión correspondiente a una distribuidora de la localidad entrerriana de Victoria se quemó completamente en la esquina de las calles  9 de Julio y Coronel Suárez.

 

El vehículo marca Mercedes Benz pertenece a la empresa de golosinas ‘’Dulcemanía’’, propiedad de un comerciante de apellido Primo.

 

Foto: Gentileza

 

El aviso del fuego lo recibió la policía aproximadamente a las 4:45 de la madrugada. En el lugar trabajaron los agentes de la fuerza y Bomberos Zapadores para evitar el avance de las llamas. Tras el análisis de la situación, se planteó la hipótesis de que se haya provocado intencionalmente.
 

 

 

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y no se registraron heridos. El mayo daño fue material, ya que el pesado quedó completamente inutilizado.
 

Fiscalía ordenó las actuaciones en el lugar y que se dé intervención al Perito de Bomberos Zapadores, interviene sumariante en turno y División Criminalística y División Investigaciones, para dilucidar si el mismo fue accidental o intencional.

 
El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Lo bailaron toda la noche pero besó a las más linda en el final -  -
Actualidad Sabalera
Colón se irá en vuelo chárter a San Juan -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz