https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.04.2021 - Última actualización - 14:50
14:46

El periodista murió días atrás

Marina Calabró contó detalles desconocidos sobre la pelea entre Mauro Viale y Samid

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

El Litoral en



El periodista murió días atrás Marina Calabró contó detalles desconocidos sobre la pelea entre Mauro Viale y Samid

Sin dudas que la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid fue uno de los momentos televisivos más tensos y dramáticos de los últimos tiempos. Es que  las graves acusaciones seguidas por golpes de puños y patadas pasaron a la  historia reciente de la TV nacional. 

 

Con el fallecimiento del periodista y conductor, ese conflicto con el empresario cárnico volvió a la opinión pública. Por redes sociales y algunos medios también, se recordó aquel episodio y ahora se conocen detalles no sabidos. 

 

Fue la periodista Mariana Calabró quien contó cuestiones hasta el momento desconocidas sobre la pelea.  "Fue loquísimo. Se me cruzaba por la cabeza que eso que estaba viendo no estaba pasando", dijo. 

 

"A Mauro se lo llevó la gerenta de programación y nos dijeron que sigamos como si nada. Era el tiempo de patacones y seguimos hablando de economía. Mi sensación es que estaba diciendo cualquier cosa por el shock que tenía", comentó Calabró.

 

"Terminamos el programa como pudimos entre los columnistas. Lo que se vio fue el triple de impactante si uno lo veía desde adentro. A Lito (Pintos) le dije que los separara pero me dijo 'que se arreglaran entre ellos'. Ya me lo tomo con humor... En ese momento, fue el gran interrogante", agregó la periodista.

 

 

"No le perdono nada"

En un reportaje publicado en 2011, Viale reconoció: "Si lo veo nos matamos a trompadas. No le perdono nada a Samid. Ese día la pelea siguió en la calle, siguió feo. Yo fui y le pateé el auto, nos seguimos pegando en la calle"

 

El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Argentina superó los 70.000 muertos por coronavirus -  -
Nacionales
Reinauguraron los talleres ferroviarios de San Cristóbal -  -
Política
La provincia de Santa Fe superó la barrera de los 300.000 infectados con Covid -  -
Pablo Farías: "Retomaremos el diálogo abierto por Lifschitz con el Poder Ejecutivo"   - Farías en su primer día en la presidencia y la incomodidad de ocupar el lugar dejado por su jefe político.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz