https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.04.2021 - Última actualización - 3:07
3:03

Violencia armada en Estados Unidos

"Múltiples víctimas" tras un tiroteo en instalaciones de FedEx, en Indianápolis

El hecho ocurrió en la noche del jueves, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. En el lugar encontraron un cuerpo con un tiro en la cabeza, que se trataría del tirador. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Violencia armada en Estados Unidos "Múltiples víctimas" tras un tiroteo en instalaciones de FedEx, en Indianápolis El hecho ocurrió en la noche del jueves, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. En el lugar encontraron un cuerpo con un tiro en la cabeza, que se trataría del tirador.  El hecho ocurrió en la noche del jueves, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. En el lugar encontraron un cuerpo con un tiro en la cabeza, que se trataría del tirador. 

La Policía Metropolitana de Indianápolis confirmó este jueves que “múltiples víctimas” fueron trasladadas a hospitales cercanos tras un tiroteo en una instalación de la compañía de logística FedEx, en el lado suroeste de la ciudad, cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. La policía investigaba el hecho. 

  

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias IndyStar, la policía respondió a un llamado de emergencia y se encontró con "múltiples víctimas". Mediante un comunicado, las autoridades policiales confirmaron que el incidente se produjo en las instalaciones de FedEx, pero no pudo dar información sobre el número de víctimas o la gravedad de las lesiones. 

  

Como consecuencia del ataque, los empleados tuvieron que abandonar el depósito y se refugiaron en las inmediaciones mientras la policía desplegaba un importante operativo en el lugar. 

 

Según consignó Telemundo, oficiales luego encontraron al sospechoso muerto con una herida de bala en la cabeza. Se cree que se había quitado su propia vida. 

  

La compañía FedEx dijo en un comunicado que estaban "al tanto del trágico tiroteo [...] cerca del aeropuerto de Indianápolis. La seguridad es nuestra máxima prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Estamos trabajando para recopilar más información y estamos cooperando con las autoridades investigadoras”. 

  

En una rueda de prensa, oficiales dijeron que por "respeto" a las familias, no se daría más información sobre las víctimas en estos momentos. Sin embargo, facilitaron un punto de reencuentro para las familias de los trabajadores en un hotel de la zona. 

 

El centro FedEx de Indianápolis emplea a más de 4.500 personas y es el segundo centro más grande de la red global de la compañía. 


Temas:

Además tenés que leer:




Gobierno convoca a intendentes  para revisar  las últimas medidas -  -
Política
Desde el drone de El Litoral: así se ve el corte en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Área Metropolitana
Robo y muerte en Recreo - El cuerpo sin vida de Medina fue hallado en una cuneta, a un costado de un camino rural Recreo. -
Denuncian operaciones irregulares por 1.000 millones de pesos en la Cooperativa de Puerto San Martín -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino