https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.04.2021 - Última actualización - 8:52
8:47

Le dieron su traje de policía y “firmó” un certificado

Video: una gata salva la vida de un anciano y se convierte en Jefa de Policía

La felina fue nombrada por un día Jefa honorífica de la Policía local. Le dieron un traje y con su pata firmó un certificado oficial formalizando su compromiso con la comunidad.

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.

El Litoral en



Le dieron su traje de policía y “firmó” un certificado Video: una gata salva la vida de un anciano y se convierte en Jefa de Policía La felina fue nombrada por un día Jefa honorífica de la Policía local. Le dieron un traje y con su pata firmó un certificado oficial formalizando su compromiso con la comunidad. La felina fue nombrada por un día Jefa honorífica de la Policía local. Le dieron un traje y con su pata firmó un certificado oficial formalizando su compromiso con la comunidad.

Esta semana, en Japón, una gata fue nombrada oficialmente Jefa honorífica de la Policía local, luego de salvarle la vida en 2020 a un anciano que había caído en un canal de riego.

 

El acto de la felina tuvo lugar en una comisaría de la ciudad de Toyama, donde la gata llamada Koko fue vestida con un traje a medida y una gorra policial.

 

 

Como “Jefa de Policía”, la gata participó en una clase de seguridad de tránsito en una escuela primaria de la ciudad. También firmó con su propia patita mojada en tinta roja un certificado oficial para formalizar su compromiso de velar por la seguridad de su comunidad.

 

En junio de 2020, Koko salvó a un anciano llamando la atención de una ciudadana con su comportamiento. La gata miraba fijamente hacia un canal de riego y una mujer que pasaba por ahí se acercó y vio a un hombre tumbado de espaldas y alertó a las autoridades. El hombre fue rescatado con vida y la felina fue premiada con comida para gatos.

El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Lo bailaron toda la noche pero besó a las más linda en el final -  -
Actualidad Sabalera
Colón se irá en vuelo chárter a San Juan -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz