https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.04.2021 - Última actualización - 9:21
9:13

Descontrol

L-Gante y otra polémica, ahora en Córdoba

La municipalidad de Villa del Toral habilitó a un café de la ciudad para colocar una carpa y llevar a cabo el show de uno de los cantantes del momento

L-Gante Crédito: GentilezaL-Gante
Crédito: Gentileza

L-Gante Crédito: Gentileza



Descontrol L-Gante y otra polémica, ahora en Córdoba La municipalidad de Villa del Toral habilitó a un café de la ciudad para colocar una carpa y llevar a cabo el show de uno de los cantantes del momento La municipalidad de Villa del Toral habilitó a un café de la ciudad para colocar una carpa y llevar a cabo el show de uno de los cantantes del momento

L-Gante nunca pasa desapercibido en cada lugar que visita. En este caso, el escándalo se dio en la localidad cordobesa de Villa del Toral, donde la municipalidad habilitó un concierto multitudinario.

 

 

 


El show se llevó a cabo en el bar Petit Café, donde se colocó una carpa para que ingresen aproximadamente 200 personas al concierto en vivo del cantante que arrasa en Youtube y las redes sociales.

Un video captado por uno de sus fanáticos se difundió a través de las redes sociales.
 

 

Además de que este tipo de reuniones no se encuentran permitidas luego de la publicación del último DNU, en las imágenes se puede observar que no se respetó ningún protocolo sanitario dentro del contexto de pandemia por coronavirus previo. Tampoco se utilizó el método de burbujas que habitualmente se aplican en eventos musicales.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Vizzotti: "El aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido" -  -
Salud
Llegan 29 respiradores a la provincia de Santa Fe -  -
Política
Lifschitz presentó una "desmejoría clínica" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino