https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.04.2021 - Última actualización - 10:06
10:04

Departamento Las Colonias

Fuerte avance de obras en el jardín de Infantes N° 124 de Franck

El Ejeuctivo local continúa colaborando con las instituciones franckinas, en esta oportunidad con las obras de ampliación del Jardín de Infantes Nº 124 y de la Asoc. de Ayuda al Discapacitado.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Las Colonias Fuerte avance de obras en el jardín de Infantes N° 124 de Franck El Ejeuctivo local continúa colaborando con las instituciones franckinas, en esta oportunidad con las obras de ampliación del Jardín de Infantes Nº 124 y de la Asoc. de Ayuda al Discapacitado.

En el Jardín de Infantes “Mauricio Franck”, la construcción de la sala de reuniones, dirección y sanitarios ya alcanza un 90% de ejecución. Cabe recordar que para estas obras, la Comuna adjudicó de forma directa la bolilla del plan de viviendas perteneciente a la institución educativa y el desembolso del dinero para comenzar de inmediato con las obras.

 

 

 

 

En cuanto a la construcción de los nuevos espacios en la sede de A.C.A.Dis, la Comuna de Franck colabora con la mano de obra afectada a esta obra. Además, se destaca la colaboración de personas desinteresadas y de toda la comunidad que adhiere a las campañas de donaciones para hacer posible este proyecto que impactará positivamente en el servicio que presta la institución y su centro de día a las personas concurrentes.

 

De esta manera, la actual gestión comunal continúa colaborando y acompañando el esfuerzo de toda la comuidad franckina en pos del crecimiento y desarrollo de las entidades intermedias y la promoción de sus tareas, las cuales son fundamentales para la contención social, cultural, educativa, y deportiva de Franck.

 

Pavimentación

 

Luego de culminar con los trabajos sobre calle Alberdi, personal de obras públicas comenzó con la pavimentación de calle A. Illia, perteneciente también al sector 7 del plan de pavimento urbano Nº 7. Este sector contempla la ejecución de 8 cuadras incluyendo calles Alberdi, A. Illia y Manfredi.

 

 

 

 

El presidente comunal, Javier Enrico, manifestó su satisfacción por el avance de obra que ya alcanza un 70% del plan vigente que contempla más de 50 cuadras. Además, remarcó el compromiso de los vecinos franckinos, quienes gracias a su esfuerzo hacen posible que estas obras de infraestructura continúen a buen rítmo, mejorando la calidad de vida de todos los habitates.

 

Al culminar la ejecución de este sector, solo restará la pavimentación del sector 5 (barrio sur) y dos cuadras del sector 4 para cumplimentar el Plan 7 de pavimento urbano. Cabe destacar, que esta obra se ejecuta de forma adelantada a los plazos establecidos gracias a la buena labor de todos el personal comunal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Hallaron restos arqueológicos en el margen Este de la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
Profesiones liberales volverían a trabajar de manera presencial -  -
Política
Llegan 117.600 dosis de Moderna a Santa Fe -  -
Combinación de vacunas: las dosis que se pueden mezclar y el nuevo intervalo mínimo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020