https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.04.2021 - Última actualización - 10:13
10:11

Departamento Las Colonias

El Jardín Comunal abrió sus puertas en Sa Pereira

Este lunes niños de la localidad formaron parte del inicio del ciclo lectivo 2021. De la actividad formaron parte autoridades del gobierno local.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Las Colonias El Jardín Comunal abrió sus puertas en Sa Pereira Este lunes niños de la localidad formaron parte del inicio del ciclo lectivo 2021. De la actividad formaron parte autoridades del gobierno local.

Esta semana dio comienzo de clases en el Jardín Maternal. A pesar de que el año pasado, no se pudo arrancar debido a la pandemia, hoy se comenzó con todos los protocolos correspondientes y cuidados de los niños.

 

Fue emocionante ver como los niños jugaban y divertian durante la tarde. “Ademas queremos agradecer en profundidad la confianza depositada de todos los padres en la Comuna de Sa Pereira”, precisaron.

 

 

 

 

Visita oficial

 

Esta semana funcionarios del gobierno santafesina visitaron Sa Pereira donde realizaron la entrega de fondos a autoridades comunales.

 

De la reunión con el presidente comunal José Luis Manzoni participaron el Sub Secretario de Comunas, Dr. Carlos Kaufmann y el Sub Secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Habitat, Lic. David Jordán Priolo.

 

El motivo de la visita fue para hacer entrega a Manzoni, de la resolución de fondos de Obra Delegadas para la ejecución de dos cuadras de cordón cuneta.

 

 

 

 

“Además nos hicieron entrega de fondos de Emergencia Climática. Agredecemos en profundidad la visita de los Sres. Funcionarios del Gobierno Provincial”, puntualizó Manzoni.

 

Visita a la Escuela N° 299

 

Por otra parte Manzoni, visitó a la Escuela Agrotécnica n°299 “Carlos Sylvestre Begnis” conocida como el “Cantón de Zárate”, en la cual lo recibió el Director de la Escuela, Prof. Mauricio Telmo Gauchat.

 

En la misma se tuvo una reunión en la que se trataron cambios positivos y proyectos futuros de la Escuela.

 

“También aprovechamos la oportunidad de la visita para poder recorrer la Escuela en general ( Administración, Internado, Comedor, Industria láctea, ect)”, añadió el Jefe Comunal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Es oficial: se suspendieron las clases presenciales en varios departamentos santafesinos -  -
Educación
Cantero sobre la interrupción de las clases: "Es temporal, van a volver" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 3.278 casos, la cifra más alta de la pandemia -  -
Récord diario de muertes y contagios de coronavirus en Argentina: 745 decesos y 35.543 casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz