https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.04.2021 - Última actualización - 20:29
20:28

Se lo comunicaron a las 18 de este viernes

Unión y Colón se quedan sin jugar en inferiores de Afa

Colón iba a enfrentar a Banfield y Unión a Lanús.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Se lo comunicaron a las 18 de este viernes Unión y Colón se quedan sin jugar en inferiores de Afa Colón iba a enfrentar a Banfield y Unión a Lanús. Colón iba a enfrentar a Banfield y Unión a Lanús.

Debido a las restricciones a la circulación anunciadas por el Gobierno Nacional y las medidas gremiales indicadas por la Unión Tranviarios Automotor para los días 17 y 18 de abril vinculadas al transporte de larga distancia, se suspenden los siguientes partidos correspondientes a la fecha 3 del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional de Fútbol: Aldosivi – Arsenal (4ta., 5ta y 6ta.), Arsenal – Aldosivi (7ma., 8va y 9na.), Defensa – Patronato (4ta., 5ta y 6ta.), Patronato – Defensa (7ma., 8va y 9na.), Banfield – Colón (4ta., 5ta y 6ta.), Colón – Banfield (7ma., 8va y 9na.), Unión – Lanús (4ta., 5ta y 6ta.), Lanús – Unión (7ma., 8va y 9na.), Boca – Sarmiento (4ta., 5ta y 6ta.) y Sarmiento – Boca (7ma., 8va y 9na.).

 

 

 

Esta decisión de Afa fue anunciada a los clubes a las 18 de este viernes, generando gran desconcierto y provocando descontento en la mayoría de las instituciones.

 

El resto de los partidos se jugará con normalidad, entre ellos, partidos en Rosario y Córdoba, además de Buenos Aires.

El Litoral en Google News


Temas:



Bajante histórica del Río Paraná: midió 27 cm este jueves en Santa Fe - Así luce la Laguna Setúbal este jueves al mediodía. -
Área Metropolitana
Drama en el Puente Colgante -  -
Sucesos
Bares y restaurantes piden extender el horario de trabajo desde el sábado -  -
Colón ya prepara el vuelo de repatriación para Javier Correa - ¡Llamen ya...!. Javier Correa y uno de sus tantos gestos ocurrentes en Colón. Un jugador que rindió en todos los sentidos: 16 goles en 31 partidos, explosión y venta delivery que le dejó al club casi "un palito verde limpio" hace tres años. El Operativo Retorno ya está en marcha. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón