https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.04.2021 - Última actualización - 22:29
22:23

Segunda ola

Coronavirus: intensifican los controles sanitarios en el acceso al Túnel Subfluvial

El operativo comenzó este viernes en la cabecera santafesina del viaducto. Se mantendrá cada día, durante las 24 horas.


Foto: Gentileza
+1



El Litoral en Google News



Segunda ola Coronavirus: intensifican los controles sanitarios en el acceso al Túnel Subfluvial El operativo comenzó este viernes en la cabecera santafesina del viaducto. Se mantendrá cada día, durante las 24 horas. El operativo comenzó este viernes en la cabecera santafesina del viaducto. Se mantendrá cada día, durante las 24 horas.

En razón de las nuevas medidas y disposiciones provinciales de aumentar y profundizar las medidas y los controles, la Unidad Regional I y  la Policía de Seguridad Vial  establecieron operaciones conjuntas para  comenzar a partir de este viernes durante las 24 horas controles  en el acceso a la capital provincial santafesina del Túnel Subfluvial.

 

Allí se encuentran apostados agentes que realizan testeos de olfato y temperatura a los ocupantes de los vehículos  que ingresan dese la vecina provincia de Entre Ríos.

 

 

 

La Jefa de Unidad Directora de Policía Licenciada Marcela Muñoz, junto al   jefe de la división de Planificación de la Policía de Seguridad Vial, Jonatan Rua y el coordinador de Seguridad Social, Facundo Bustos explicaron la forma de trabajo, enfatizando que además de los controles vehiculares de rutina llevados a cabo (papeles en orden, cantidad de pasajeros, patentes, seguro, etc) se implementan ahora con mayor rigurosas luego del endurecimiento de los controles por la pandemia. Además, remarcaron que ante cualquier sintoma que presente una persona o responda por encima de los niveles aceptables en cuanto lo medido ( temperatura, olfato) será motivo para no permitir el ingreso a la provincia, debiendo retornar a su lugar de origen. Por otro lado, resaltaron la importancia del trabajo mancomunado entre las fuerzas de seguridad.

 

 

Por su parte, la Jefa de la Unidad Regional I destacó la profundización de los controles en la ciudad de Santa Fe donde habrá policias apostados con termómetros en controles que comenzarán luego de la hora permitida de circulación -entre las 0 y las 6 -  recalcando que en esa franja horaria las personas no pueden circular, excepto que sean personal esencial y/o exhiban el correspondiente permiso.

El Litoral en Google News


Temas:



"Tuve Covid y la pasé mal": jóvenes  santafesinos cuentan su experiencia -  -
Salud
La inflación fue del 3,3% en mayo -  -
Economía
Covid en Santa Fe: la provincia informó 61 fallecidos y 2.236 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina notificó 648 muertes y 25.878 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón