https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.04.2021 - Última actualización - 2:56
2:54

Una apuesta superior

CAM Renta Plus, una propuesta innovadora para los inversores

El beneficio consiste en una renta mensual para la persona que concreta la compra de una unidad del edificio 100 de la prestigiosa empresa. 

Operarios de CAM en plena tarea de hormigonado del edificio número 100 de la prestigiosa empresa.     Crédito: Mauricio GarínOperarios de CAM en plena tarea de hormigonado del edificio número 100 de la prestigiosa empresa.
Crédito: Mauricio Garín

Operarios de CAM en plena tarea de hormigonado del edificio número 100 de la prestigiosa empresa. Crédito: Mauricio Garín



Una apuesta superior CAM Renta Plus, una propuesta innovadora para los inversores El beneficio consiste en una renta mensual para la persona que concreta la compra de una unidad del edificio 100 de la prestigiosa empresa.  El beneficio consiste en una renta mensual para la persona que concreta la compra de una unidad del edificio 100 de la prestigiosa empresa. 

CAM Construcciones es una marca registrada en Santa Fe. Cuenta con una dilatada trayectoria basada, sobre todo, en sus sólidas edificaciones, con el "bonus" de haber comenzado a construir el edificio número 100.

 

Precisamente, dicho edificio que se encuentra en construcción y estará ubicado en Avenida Alem y Alvear, es quien tendrá un importante beneficio para sus inversores.

 

El Licenciado Aby Arditti, uno de los encargados del área comercial de la empresa comentó: "Hace un tiempo, cuando lanzamos el edificio, lo hicimos como el nuevo ícono de la ciudad, algo que nos propusimos cuando empezamos a idear el proyecto. Hoy, además, traemos una nueva propuesta para el mismo, que es CAM Renta Plus".

 

"CAM Renta Plus consiste en brindarle al cliente la posibilidad de recibir una renta mensual en una unidad que está en construcción. Esto quiere decir que aquel cliente que adquiere una unidad en CAM 100 recibirá todos los meses una renta equivalente al valor que percibiría si ese departamento lo tendría terminado, en posesión y lo estuviese alquilando. Con esto buscamos que los clientes puedan, desde el mismo momento de su inversión, empezar a percibir beneficios económicos", explicó Arditti respecto a la innovadora propuesta.

 

La empresa no para de crecer. Y el avance de lo que será un imponente construcción avanza a ritmo sostenido. Foto: Flavio Raina

 

"Los beneficios económicos son para todos por igual. Tanto para aquel que compra de contado o el que financia", aclaró.

 

 

Sobre el final, Aby Arditti dijo que "al día de hoy, por un departamento de un dormitorio, tenemos que hablar de una renta mensual de 25 mil pesos. Un número que asciende a 40 mil pesos si nos referimos a una unidad con dos habitaciones. Montos que los empieza a recibir el cliente al mes siguiente de concretar la inversión"

 

Aquellos que pretendan conocer más acerca de CAM Renta Plus, se pueden acercar a las oficinas que la empresa tiene en calle Rivadavia 2671.

 

"CAM Renta Plus consiste en brindarle al cliente la posibilidad de recibir una renta mensual en una unidad que está en construcción. Esto quiere decir que aquel cliente que adquiere una unidad en CAM 100 recibirá todos los meses una renta equivalente al valor que percibiría si ese departamento lo tendría terminado, en posesión y lo estuviese alquilando".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Gobierno convoca a intendentes  para revisar  las últimas medidas -  -
Política
Desde el drone de El Litoral: así se ve el corte en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Área Metropolitana
Robo y muerte en Recreo - El cuerpo sin vida de Medina fue hallado en una cuneta, a un costado de un camino rural Recreo. -
Denuncian operaciones irregulares por 1.000 millones de pesos en la Cooperativa de Puerto San Martín -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino