https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.04.2021 - Última actualización - 13:46
13:44

Carreros enojados

Rescate de un caballo y protestas en la seccional 5ta.

Por orden del fiscal en turno, el equino quedó en resguardo en depósito judicial.  Crédito: El LitoralPor orden del fiscal en turno, el equino quedó en resguardo en depósito judicial.
Crédito: El Litoral

Por orden del fiscal en turno, el equino quedó en resguardo en depósito judicial. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Carreros enojados Rescate de un caballo y protestas en la seccional 5ta.

En horas del mediodía del sábado uniformados de la Brigada Operativa de Prevención Policial, realizaron el rescate de un equino, el cual tiraba de un carro conducido por dos individuos.

 

Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, a Av. General Paz intersección con Av. Salvador del Carril, tras una llamada telefónica de una mujer perteneciente a la asociación S.O.S Caballos.

 

Seguidamente lo trasladaron a la seccional 5ta donde solicitaron la presencia del médico veterinario el cual diagnóstica que se trataría de un equino de 12 años de edad de sexo hembra raza, mestiza pelaje zaino negra, que se encuentra en buen estado general sin lesiones aparentes.

 

Luego se le dio intervención a la Fiscalía competente quien dispone que el animal sea secuestrado y quedé en calidad de depósito judicial.

 

A raíz del procedimiento un grupo del Movimiento Trabajadores Excluídos (MTE) se concentró frente a la citada dependencia policial y reclamó la devolución del animal, protagonizando tensos cruces (amenazas) con personal policial que debió reforzar la zona con agentes del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI).

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus