https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2021 - Última actualización - 7:26
7:23

Situación critica

Brasil roza los 14 millones de casos de coronavirus

También han sido confirmados en la última jornada 1.657 muertes, según informaron las autoridades sanitarias.


 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Situación critica Brasil roza los 14 millones de casos de coronavirus También han sido confirmados en la última jornada 1.657 muertes, según informaron las autoridades sanitarias.  

Las autoridades sanitarias de Brasil informaron este domingo que, en las últimas 24 horas, han sido registradas otras 1.657 muertes por COVID-19, lo que eleva a 373.335 el total de víctimas en el país.

 

Según el Ministerio de Salud, también han sido confirmados en la última jornada otros 42.980 contagios, que llevan a 13.943.071 el número acumulado de casos desde el 26 de febrero del año pasado, cuando se registró el primero en el país, uno de los más afectados por la pandemia junto con Estados Unidos, México e India.

 

Tenés que leer

 

Aunque las cifras de muertes han caído por primera vez en siete días por debajo de las 2.000 cada 24 horas, el propio Ministerio de Salud ha aclarado en varias ocasiones que el balance de los fines de no termina de reflejar la realidad, ya que los sábados y domingos se reduce el personal encargado de recopilar los datos.

 

De hecho, el boletín difundido este domingo por las autoridades también informa que un total de 1.178.137 millones de pacientes continúa bajo observación, lo cual confirma que la crisis sanitaria está lejos de poder ser considerada bajo control.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón