https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2021 - Última actualización - 9:34
9:30

En desacuerdo

Bayern Múnich y Borussia Dortmund rechazaron la creación de la Superliga

"los dos clubes alemanes representados en la junta directiva de la ECA (Asociación de Clubes Europeos), el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, han tenido puntos de vista totalmente coincidentes en todas las discusiones" señalaron.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En desacuerdo Bayern Múnich y Borussia Dortmund rechazaron la creación de la Superliga "los dos clubes alemanes representados en la junta directiva de la ECA (Asociación de Clubes Europeos), el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, han tenido puntos de vista totalmente coincidentes en todas las discusiones" señalaron. "los dos clubes alemanes representados en la junta directiva de la ECA (Asociación de Clubes Europeos), el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, han tenido puntos de vista totalmente coincidentes en todas las discusiones" señalaron.

Los dos principales clubes alemanes, el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, coinciden en su rechazo a la anunciada Superliga europea de fútbol, según anunció el director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

 

En un comunicado del club, el directivo manifestó que "los dos clubes alemanes representados en la junta directiva de la ECA (Asociación de Clubes Europeos), el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, han tenido puntos de vista totalmente coincidentes en todas las discusiones".

 

 

 

 

 

"Los miembros de la Junta Directiva de la ECA se reunieron el domingo por la noche en una conferencia virtual y reafirmaron que la decisión de la Junta Directiva del pasado viernes sigue siendo válida. En esa decisión se afirmaba que los clubes querían aplicar la reforma prevista de la Liga de Campeones de la UEFA. La opinión de los miembros del Consejo de Administración de la ECA es que rechazan los planes de crear una Superliga", explicó Watzke.

 

La Superliga europea, hecha pública de manera oficial el domingo por la noche (hora europea), reúne a doce grandes clubes de Italia, España e Inglaterra.

 

 

Con información de dpa

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Compromiso legislativo para dictar la ley de educación de la provincia   - En diciembre de 2017 y con gran movilización, el entonces gobernador Lifschitz presentó un proyecto de ley de educación para sumar al debate ya en marcha en Diputados.    -
Política
Impactantes imágenes de la bajante del Río Paraná en Santa Fe y Rosario - El pilar del viejo puente ferroviario que luego se convirtió en confitería bailable y ahora luce abandonado, una muestra de la bajante en la ciudad de Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
Sigue el frío en Santa Fe y el sol aparecería de a ratos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón