https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2021 - Última actualización - 13:21
13:15

Alerta Covid-19

Un carguero quedó aislado en la isla griega de Creta tras hallarse un muerto y 10 contagiados

Se trata del barco "Heroic", con bandera griega, que llegó este domingo por la mañana al puerto Kaloi Limenes, en el sur de la isla griega de Creta,  fue puesto en cuarentena después de un "control sanitario" a bordo.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Alerta Covid-19 Un carguero quedó aislado en la isla griega de Creta tras hallarse un muerto y 10 contagiados Se trata del barco "Heroic", con bandera griega, que llegó este domingo por la mañana al puerto Kaloi Limenes, en el sur de la isla griega de Creta,  fue puesto en cuarentena después de un "control sanitario" a bordo.

Un carguero griego procedente de Puerto Saíd, en el norte de Egipto, fue puesto en cuarentena a su llegada a la isla de Creta tras hallarse una persona muerta en su cabina y otras diez positivas por SARS-CoV-2, informaron este lunes los guardacostas.

 

Tenés que leer

El barco "Heroic", con bandera griega, que llegó el domingo por la mañana al puerto Kaloi Limenes, en el sur de la isla griega de Creta, fue aislado después de un "control sanitario" a bordo. "Un marino fue hallado muerto en su cabina por el capitán, probablemente por la epidemia, y uno de los mecánicos, contagiado con SARS-CoV-2, fue hospitalizado en la isla de Rodas", indicó una responsable de prensa de los guardacostas.

 

Otros nueve marinos dieron positivo al coronavirus, de un total de 21 miembros de la tripulación (13 filipinos y ocho griegos), según esta responsable.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión