https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2021 - Última actualización - 13:55
13:46

Últimos días para la inscripción

Epe: la teleaudiencia ya tiene 50 inscriptos

La audiencia pública, de tipo virtual, que discutirá las tarifas de la Empresa Provincial de la Energía cuenta ya con algo más de cincuenta inscriptos.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Últimos días para la inscripción Epe: la teleaudiencia ya tiene 50 inscriptos La audiencia pública, de tipo virtual, que discutirá las tarifas de la Empresa Provincial de la Energía cuenta ya con algo más de cincuenta inscriptos. La audiencia pública, de tipo virtual, que discutirá las tarifas de la Empresa Provincial de la Energía cuenta ya con algo más de cincuenta inscriptos.

La cifra corresponde a los primeros tres días del período para realizar las inscripciones que se extiende "desde el viernes 16 de abril y hasta el miércoles 21", según la información oficial.

 

Entre el viernes y media mañana de este lunes 19, más de medio centenar había tomado alguna de las dos opciones para la primera audiencia virtual (como asistentes o como oradores), que se realizará el próximo viernes 23 de abril.

 

Tenés que leer

 

 

Las deliberaciones utilizarán el sistema de reuniones de google meet y luego de una apertura a cargo de secretario de Servicios Públicos, Carlos Maina, será la Epe quien justificará con gráficos y sus números las razones del aumento del 33,8%.

 

La empresa ya ha hecho público su informe de presentación del pedido de incremento que debatirá –sin carácter vinculante- la primera teleaudiencia pública, para respetar las normas sanitarias ante la pandemia.

 

La decisión final respecto de la suba corresponderá al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat que convocó a la audiencia.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus