https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2021 - Última actualización - 20.04.2021 - 8:56
15:30

Contrabando

Corrientes: un joven intentó ingresar marihuana oculta en unos panes caseros a una comisaría pero fue detenido

El joven fue demorado y junto con lo incautado puesto a disposición de la justicia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Contrabando Corrientes: un joven intentó ingresar marihuana oculta en unos panes caseros a una comisaría pero fue detenido El joven fue demorado y junto con lo incautado puesto a disposición de la justicia. El joven fue demorado y junto con lo incautado puesto a disposición de la justicia.

Un individuo de 22 años fue demorado cuando intentó ingresar con envoltorios de marihuana ocultos en unos panes caseros y otros panificados, durante las visitas a su hermano que se encuentra detenido y alojado en la Comisaría de Riachuelo en Corrientes.


El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18, cuando el personal de la Comisaría Riachuelo había realizado una requisa a un joven que llevaba mercaderías varias para su hermano que se encuentra detenido  por supuesta infracción a  la Ley N°23.737.

 

 


En la oportunidad, los policías hallaron ocultos dentro de cuatro panes caseros cuatro  envoltorios de polietileno de color verde, conteniendo en su interior sustancia vegetal picada presumiblemente estupefaciente, motivo por el cual se solicitó la colaboración y presencia de Policías de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes efectuaron sus labores específicas correspondientes.

 


El joven fue demorado y junto con lo incautado fue  puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la mencionada Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, donde, por razones de competencia, se efectuaron los trámites y diligencias de rigor del caso.


Temas:

Además tenés que leer:




Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito - Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. -
Área Metropolitana
El presidente Alberto Fernández llegó a Madrid para seguir con su gira europea -  -
Política
Un "2" rústico, hincha "canalla" y remero "gracias a Demiddi" -  -
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino