https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2021 - Última actualización - 20:32
20:27

Parte médico

Covid: Lifschitz se encuentra en buen estado pero seguirá internado en sala general

El ex gobernador ingresó este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado a poco más de una semana de haber comunicado el contagio. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Parte médico Covid: Lifschitz se encuentra en buen estado pero seguirá internado en sala general El ex gobernador ingresó este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado a poco más de una semana de haber comunicado el contagio.  El ex gobernador ingresó este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado a poco más de una semana de haber comunicado el contagio. 

El ex gobernador Miguel Lifschitz se encuentra "en buen estado" pero "permanecerá internado en sala general", según se informó en el parte médico difundido este lunes por la tarde. 

 

El presidente de la Cámara de Diputados provincial había ingresado horas antes a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado por su cuadro de coronavirus. El informe detalló que la evaluación "muestra un cuadro de compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que curso". 

 

 

 

En ese sentido, se aclaró que el ex mandatario "se encuentra en buen estado general y  respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos que está recibiendo".  Por ese motivo, el quipo médico dispuso que permanecerá internado en sala general para continuar con los cuidados correspondientes. 

 

Lifschitz comunicó el 11 de abril que dio positivo al hisopado de coronavirus tras realizarse los correspondientes testeos. Como informó El Litoral, el ex gobernador santafesino, de 65 años, no había recibido la vacuna contra el coronavirus al momento de contraer la enfermedad.


Temas:

Además tenés que leer:




Para Salud "no tiene riesgos" la aplicación por "error" de la segunda dosis de Sputnik - "El componente uno y el componente dos es el mismo, lo que cambia es la espícula viral", indicó Jorge Prieto, secretario de Salud.  -
Área Metropolitana
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Descartan una "hemorragia alta" en Carlos Reutemann -  -
Filmó a dos chicas besándose, lo subió a Instagram y terminó preso -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino