https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 6:42
6:40

Letras del Estado y Bono

Segunda colocación de deuda de abril por $ 50.000 millones

Se ofrecen distintos tipos de Letras del Estado y un Bono para cubrir los vencimientos financieros del mes.

Banco Central de la República Argentina. Hace mucho que se usa como un quisco. Esa no es su función. Crédito: TélamBanco Central de la República Argentina. Hace mucho que se usa como un quisco. Esa no es su función.
Crédito: Télam

Banco Central de la República Argentina. Hace mucho que se usa como un quisco. Esa no es su función. Crédito: Télam

El Litoral en Google News



Letras del Estado y Bono Segunda colocación de deuda de abril por $ 50.000 millones Se ofrecen distintos tipos de Letras del Estado y un Bono para cubrir los vencimientos financieros del mes. Se ofrecen distintos tipos de Letras del Estado y un Bono para cubrir los vencimientos financieros del mes.

Una segunda colocación de deuda por $ 50.000 millones, en la que ofrece distintos tipos de Letras del Estado y un Bono para cubrir los vencimientos financieros del mes, será realizada mañana por el Tesoro.
  

El llamado a licitación incluye letras a descuento, a tasa variable y otra ajustada por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), más una reapertura de un bono a tasa fija.

  

La colocación abarca dos reaperturas de letras a descuento que vencen el 30 de julio y el 30 de septiembre de este año, otro dos instrumentos similares a tasa variable que vencerán en las mismas fechas y una restante que ajusta por CER con vencimiento el 18 de abril del próximo año.

  

Los cinco tipos de Letras del Estado tienen una propuesta de colocación inicial de $ 5.000 millones cada una.

  

La licitación incluye también una reapertura de un Bono del Estado (BONTE) a una tasa fija del 22% con vencimiento en mayo del próximo año.

  

La recepción de ofertas comenzará a las 10:00 horas del próximo miércoles y finalizará a las 15:00, en tanto que la licitación se realizará mediante indicación de precio.

  

Para todos los instrumentos habrá un tramo competitivo y uno no competitivo y la liquidación tendrá lugar el viernes próximo.

  

La colocación de todos los instrumentos se efectuarán de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.

  

Podrán participar de estas operaciones personas humanas o jurídicas a través de los agentes de liquidación y compensación y de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores.

 

Con información de NA

El Litoral en Google News





Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021