https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 9:41
7:17

Este torneo no da descensos

Así quedó la tabla de promedios tras la finalización de la fecha 10

Por la mínima diferencia, Platense venció a Banfield y respira. La fecha 11 traerá enfrentamientos de equipos directos que buscan quedarse en Primera.

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam

El Litoral en Google News



Este torneo no da descensos Así quedó la tabla de promedios tras la finalización de la fecha 10 Por la mínima diferencia, Platense venció a Banfield y respira. La fecha 11 traerá enfrentamientos de equipos directos que buscan quedarse en Primera. Por la mínima diferencia, Platense venció a Banfield y respira. La fecha 11 traerá enfrentamientos de equipos directos que buscan quedarse en Primera.

Este lunes se cerró una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, torneo que pese a no tener descensos, los equipos deben seguir sumando para no caer la próxima temporada a la Segunda División del fútbol argentino.

 

El último encuentro y que tuvo incidencia en la tabla de los promedios fue el triunfo de Platense ante Banfield, el equipo "calamar" está recién ascendido y necesita de puntos para mantenerse en Primera.

 

 

 

 

 

La próxima fecha, los equipos más comprometidos tendrán los siguientes partidos: Patronato se medirá ante Sarmiento de Junín, Godoy Cruz recibirá a Central Córdoba y Aldosivi jugará ante Platense.

 

La Tabla de Promedios

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión