https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.04.2021 - Última actualización - 9:41
7:30

Copa de la Liga Profesional

Así quedaron las tablas de posiciones finalizada la fecha 10

Colón sigue puntero de la Zona A y tiene un partido fundamental la próxima fecha ante Racing. Unión quedó afuera de la zona de clasificación pero si le gana a Independiente el próximo fin de semana podría volver a ingresar.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Copa de la Liga Profesional Así quedaron las tablas de posiciones finalizada la fecha 10 Colón sigue puntero de la Zona A y tiene un partido fundamental la próxima fecha ante Racing. Unión quedó afuera de la zona de clasificación pero si le gana a Independiente el próximo fin de semana podría volver a ingresar. Colón sigue puntero de la Zona A y tiene un partido fundamental la próxima fecha ante Racing. Unión quedó afuera de la zona de clasificación pero si le gana a Independiente el próximo fin de semana podría volver a ingresar.

Este lunes finalizó la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá unas apasionantes 3 últimas fechas, donde se definirán los clasificados a la siguiente ronda.

 

En la Zona A, Colón sigue puntero con 21 y lo sigue River con 18 y Estudiantes 16. Con 15, están San Lorenzo, Racing y Central.

 

En la próxima fecha, el Sabalero visita a La Academia en Avellaneda, en un encuentro fundamental por la clasificación.

 

En la Zona B, domina Vélez con 22 y, con 16, están Boca, Independiente, Talleres y Lanús. Unión tiene 14 y la próxima fecha recibe al Rojo de Avellaneda, con la obligación de sumar de a tres para prenderse en la zona de clasificación nuevamente.

 

 

 

Otros partidos claves de la fecha 11 son: Lanús vs Vélez, River vs San Lorenzo, Estudiantes vs Central y Atlético Tucumán vs Talleres.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz